La mejor plataforma compuesta en 2022

¿Quieres invertir y tener éxito en el mercado financiero del año 2022? No busques más, porque hoy te presentaremos la mejor plataforma compuesta que te permitirá alcanzar tus metas financieras de manera eficiente y rentable. Descubre cómo esta innovadora herramienta cambiará por completo tu forma de invertir y cómo te brinda las mejores oportunidades para maximizar tus ganancias. ¡No te quedes atrás y únete a la revolución del trading con la mejor plataforma compuesta en 2022!

Las cubiertas compuestas son duraderas y atractivas, pero no todos los fabricantes son iguales. Si está en el mercado de cubiertas compuestas, entonces es importante saber quién tiene la mejor cubierta compuesta.

Las mejores marcas de cubiertas compuestas incluyen TimberTech, Trex y Fiberon. Wolf Decking es una gran opción económica y Deckorators y MoistureShield son buenas opciones para la tracción y la resistencia al agua. Al elegir su plataforma, es mejor tener en cuenta el presupuesto, la durabilidad, el medio ambiente, el código y otros factores.

En este artículo, aprenderá sobre las mejores empresas de cubiertas compuestas, por qué se consideran las mejores, algunos beneficios y desventajas de cada una, y cuánto puede esperar pagar en promedio por cada una. También aprenderá sobre lo que debe buscar al comprar cubiertas compuestas.

La mejor plataforma compuesta en 2022

Mejor plataforma compuesta en 2022: comparación

Marca Precio Apariencia Durabilidad Opciones de color Garantía ¿Amigable con el bricolaje?
TimberTech (AZEK) $9 a $14.50 por pie cuadrado Realista con variedad de vetas de madera y opciones de estilo Resistente a arañazos, grietas, llamas y más. 16 opciones de color disponibles para las líneas AZEK Gama alta: tinte de 50 años y producto de por vida limitada de 50 años

Mid-End: mancha y producto de 30 años
Gama baja: tinte y producto de 25 años

Tirano saurio Rex $6 a $14 por pie cuadrado Un estilo atractivo, pero no hiperrealista. Resistente a la humedad y a las termitas, fácil de mantener 20 opciones de color 50 años de manchas y decoloración y 25 años de producto
decoradores $7 a $15 por pie cuadrado Amplia selección, pero solo un par de estilos están disponibles al por menor El compuesto mineral ofrece durabilidad, resistencia al deslizamiento y evita daños por agua. 20 opciones de color Garantía de 25 años (50 años para opciones de gama alta) No
Fiberon $10 a $17 por pie cuadrado Muchos estilos desde madera natural y tradicional hasta diseños más modernos. Duradero con materiales reciclados y gran protección solar. 31 opciones de color Opciones de 25 a 50 años y manchas y desvanecimientos de por vida disponibles
Escudo de humedad $8 a $12 por pie cuadrado Seis estilos diferentes, granos y diseños atractivos. No se daña con el agua ni se calienta con el sol, pero puede desvanecerse más que otros 18 opciones de color 50 años de garantía estructural y hasta 50 años de garantía contra las manchas y la decoloración
duravida $6 a $11 Los patrones que no se repiten y el grano de madera natural lo convierten en una opción elegante Sensación muy duradera y resistente con hasta un 90 % de materiales reciclados 8 opciones de color 25 años de garantía que cubre todo
Visualizar $7 a $14 Los patrones nunca se repiten y cada tablón tiene un aspecto único y colores detallados para una estética realista Utiliza la tecnología EverGrain para una robustez muy resistente. 17 opciones de color 25 años de garantía
Cubierta de lobo $5 a $12 por pie cuadrado Aspecto de brillo compuesto moderno con grano Cubiertas de bajo mantenimiento, muy duraderas teniendo en cuenta el bajo precio 16 opciones de color 25 años de garantía

1. TimberTech (AZEK) – Mejor general

La mejor plataforma compuesta en 2022

TimberTech ofrece cubiertas tanto de material compuesto como de PVC, y la línea AZEK, la opción de PVC revestido, es duradera, duradera, elegante y realista, lo que la convierte en la mejor opción de nuestra lista. Con una amplia variedad de patrones de vetas de madera, encontramos que hay algo para cada hogar.

La marca ofrece tres estilos de tablero y 7 colecciones con sus propios colores y opciones. En nuestra opinión, tienen la tarima compuesta más realista del mercado. Pero la apariencia increíble no es la única razón por la que debe considerar TimberTech AZEK.

La durabilidad de la plataforma es la mejor que existe y las tablas son resistentes a la decoloración, las grietas y el clima. Incluso están clasificados para la protección contra incendios forestales. Los materiales de la plataforma también pueden resistir el agua y tienen un acabado que evita que las tablas se vuelvan resbaladizas cuando están mojadas.

TimberTech ofrece tres niveles de garantía según el estilo, el color y la colección que elija. Sus productos de alto precio, como sus colecciones Vintage, Landmark y Harvest, vienen con las mejores opciones de garantía, que incluyen 50 años de protección contra las manchas y la decoloración y una garantía limitada de por vida de 50 años contra daños como grietas, astillas o deformaciones.

Los productos de gama media, incluida la colección TimberTech Pro, vienen con una garantía de 30 años contra las manchas y la decoloración y una garantía contra daños de 30 años. Al igual que las opciones de TimberTech Edge, sus líneas más asequibles aún vienen con protección contra manchas de 25 años y una garantía de producto de 25 años.

ventajas

  • Los tableros duraderos no se desvanecen, agrietan ni dañan por el clima y tienen una excelente clasificación de propagación de llamas.
  • La instalación fácil es amigable con el bricolaje.
  • Aspecto realista con 16 opciones de color.
  • Grandes garantías para todas las líneas AZEK

Contras

  • La tracción no es tan buena como la de algunos competidores.
  • En el lado más caro de las cubiertas compuestas

Precio promedio

Los estilos TimberTech Vintage costarán más, con un precio de entre $11.50 y $14.50 por pie cuadrado. La línea Landmark costará entre $ 12 y $ 14 por pie cuadrado, mientras que la línea Harvest más asequible aterrizará en algún lugar en el rango de $ 9 a $ 12.50 por pie cuadrado.

Para una plataforma con barandilla, incluida la mano de obra, puede esperar pagar entre $ 11,000 y $ 17,000, según sus elecciones y otros factores.

2. Trex: el mejor bricolaje

La mejor plataforma compuesta en 2022

Tirano saurio Rex es una marca popular de cubiertas compuestas por una buena razón. Utilizan materiales de alta calidad y tienen un estilo y diseño atractivo. Son bien conocidos por HGTV Dream Home, pero hay otras razones por las que quizás desee considerar a Trex.

Si bien solo tienen un estilo, viene en 20 colores únicos. Los tableros en sí son resistentes a la humedad, lo que los convierte en una buena opción en climas húmedos. También son resistentes a las termitas y deberían durar años sin un mantenimiento o reparación significativos.

Los productos Trex vienen con una garantía de producto de 25 años (garantía de 50 años contra las manchas y la decoloración) que es bastante estándar en la industria, pero se sabe que es más fácil que otras compañías tratar con esa garantía. Esta es una de las razones por las que se les conoce como una marca tan reputada.

En comparación con los competidores directos, sus productos también son bastante asequibles. Si bien aún ofrecen el nivel superior en calidad, es posible que las placas se ajusten al presupuesto de su proyecto, especialmente porque son fáciles de instalar.
ventajas

  • La fácil instalación es ideal para los entusiastas del bricolaje.
  • Resistente a la humedad y a las termitas
  • Gran garantía y servicio al cliente.
  • 20 opciones de color

Contras

Precio promedio

Las cubiertas Trex le costarán entre $ 6 y $ 14 por pie cuadrado, con un promedio de poco más de $ 8 por pie cuadrado. Sin embargo, algunos de sus productos de gama alta costarán más. Para una plataforma con barandas y mano de obra profesional, puede esperar pagar entre $10,000 y $15,000.

3. Deckorators: lo mejor para la lluvia

decoradores es el mejor para la lluvia porque en lugar de usar pulpa de madera, usan minerales y el material compuesto a base de minerales tiene un agarre mucho mejor que otras opciones. También es más liviano y no se expande ni contrae como otros compuestos, lo que significa que es superior para áreas lluviosas y húmedas.

Las tablas de la terraza vienen en 20 colores entre 8 colecciones y todas son resistentes a la putrefacción y la deformación. La textura reduce el resbalamiento y se ve muy bien independientemente del tipo de calidad que elija y hay 8 para elegir.

La garantía de 25 años cubre la estructura, las manchas, la decoloración y la eliminación y el reemplazo. Los modelos de nivel más alto tienen una garantía más larga de 50 años. No solo eso, sino que sus productos a base de minerales están cubiertos por la garantía para el contacto con el suelo y el agua, algo que no encontrará con las marcas que usan pulpa de madera en sus compuestos.

La principal queja que tenemos es que Deckorators a menudo realiza negocios mayoristas o trabaja directamente con contratistas. Debido a esto, son menos amigables con el bricolaje porque es más difícil obtener toda su selección de materiales para proyectos más pequeños. Tampoco son tan fáciles de instalar, incluso cuando obtienes las tablas de la plataforma.
ventajas

  • El compuesto a base de minerales es liviano pero duradero
  • Mejor tracción, incluso cuando está mojado
  • Tarima de bajo mantenimiento
  • Gran cobertura de garantía

Contras

  • Muchos productos no están disponibles al por menor
  • No es tan fácil de instalar como otras opciones

Precio promedio

Las terrazas de Deckorators cuestan alrededor de $7 a $15 por pie cuadrado, lo que significa que hay opciones en la mayoría de los puntos de precio dependiendo de cuál de los tres niveles de productos elija. Puede esperar pagar de $12,000 a $18,000 por una terraza Deckorator con mano de obra y barandas incluidas.

4. Fiberon: lo mejor para la luz solar directa

La mejor plataforma compuesta en 2022

Fiberon es una de las marcas líderes en la industria con líneas de productos innovadoras, relaciones excepcionales con los clientes y el deseo de ser el mejor. También trabajan hacia la sustentabilidad y utilizan materiales reciclados para crear opciones de cubiertas duraderas y atractivas.

Con Fiberon, sabe que obtendrá una amplia selección de opciones, desde estilos de madera natural hasta apariencias modernas con varios compuestos. Hay 31 colores para elegir, pero con las muchas opciones de estilo, se siente como un potencial ilimitado, especialmente porque muchos colores funcionan bien juntos para los patrones.

Muchas opciones de terrazas de Fiberon están protegidas contra los rayos UV y están diseñadas para mantenerse frescas, incluso a pleno sol. No solo eso, sino que están hechos para evitar la decoloración causada por la luz solar directa, lo que incluso está incluido en su innovadora garantía.

Las garantías varían de opciones de 25 a 50 años según el producto e incluso hay garantías de por vida disponibles para la protección contra las manchas y la decoloración. Si está buscando la mejor plataforma para pleno sol que no tenga mucha o ninguna sombra, entonces Fiberon es una opción suprema.
ventajas

  • Muchos estilos y opciones de color.
  • Protegido contra los rayos UV y se mantiene fresco.
  • Garantía de por vida disponible para protección contra manchas y decoloración
  • También hay disponibles opciones de grano de alta tracción

Contras

  • Más caro que otras opciones
  • Muchos productos no se pueden pintar, al menos no fácilmente.

Precio promedio

El material de Fiberon costará entre $ 10 y $ 17 por pie cuadrado, lo que los coloca en el rango más caro. Puede esperar pagar entre $ 6 y $ 16 mil por una plataforma con mano de obra y barandas.

5. MoistureShield – Mejor junto a la piscina

La mejor plataforma compuesta en 2022

La mejor plataforma para alrededor de la piscina es Escudo de humedad porque sus productos tienen características que bloquean la humedad hechas para resistir el agua. Esta plataforma tiene menos del 0,06 % de hinchazón, incluso si la sumerge en agua. La tracción también es excelente, por lo que hay menos riesgo de accidentes por estar resbaladizo junto a la piscina.

Confían tanto en sus propiedades impermeabilizantes que incluso dicen que puede instalar la plataforma debajo del agua. Además, muchos de sus productos para terrazas también utilizan la tecnología CoolDeck, que puede reducir el calor en las tablas en un 35 %. Eso es importante y puede ayudar a salvar las plantas de los pies al entrar y salir de la piscina.

Los tablones no solo no se deformarán ni agrietarán, sino que también protegerán contra la putrefacción, los insectos y más. La durabilidad es tan buena o mejor que la de la mayoría de las otras marcas y puede obtener la plataforma MoistureShield en su elección de 18 colores.

Sin embargo, también hay un par de desventajas para esta plataforma. La principal preocupación con estas opciones es la decoloración, lo que significa que colocar la plataforma bajo la luz directa del sol puede provocar la decoloración en un par de años. Su línea Vantage no está diseñada para evitar la decoloración, pero los otros productos vienen con garantías de 30 a 50 años sobre las manchas y la decoloración. Si su propósito principal es la funcionalidad alrededor de una piscina, entonces no puede equivocarse con esta marca.
ventajas

  • 50 años de garantía estructural y hasta 50 años de garantía contra las manchas y la decoloración
  • La barrera contra la humedad evita los daños causados ​​por el agua, perfecta para usar junto a la piscina
  • Se mantiene significativamente más fresco que otras opciones de cubierta
  • resistente a las termitas

Contras

  • Puede desvanecerse más rápido que otras marcas de terrazas
  • Opciones de color limitadas, particularmente en las líneas de gama alta

Precio promedio

Para las cubiertas MoistureShield, pagará entre $ 8 y $ 12 por pie cuadrado, lo que resulta bastante razonable. Con la mano de obra y las barandillas incluidas, puede esperar pagar entre $9,500 y $18,000 en promedio.

6. DuraLife: el mejor respetuoso con el medio ambiente

La mejor plataforma compuesta en 2022

Duralife tiene algunas opciones fantásticas para cubiertas compuestas que son duraderas, fáciles de instalar y una amplia variedad de opciones. Los tablones son bastante resistentes sin ser demasiado pesados ​​en términos de peso y están disponibles en diferentes opciones según su presupuesto.

Tienen cuatro opciones a la hora de decidir, incluidos dos tipos de tablones: MVP, la opción más asequible, y Sierra, la línea de productos más resistente. Además, su opción de inicio dará la vuelta a la plataforma para ocultar las ranuras. El SqEdge es similar pero está diseñado para barandas y otros asideros.

Los tablones vienen en cuatro longitudes y 8 colores y están destinados a durar más que la madera, y todos utilizan un 90 % de materiales reciclados posindustriales y posconsumo. Esto los convierte en una de las empresas más sostenibles para cubiertas compuestas. Todas las opciones también vienen con una garantía total de 25 años.
ventajas

  • Bajo impacto ambiental debido al 90% de materiales reciclados
  • Instalación simple e incluso incluye todos los materiales necesarios para la mayoría de los proyectos
  • Durabilidad de servicio pesado

Contras

  • No tantos estilos y colores como otras marcas.
  • No hay productos de garantía extendida, por lo que el límite es de 25 años.

Precio promedio

DuraLife es bastante asequible y costará entre $6 y $11 por pie cuadrado o entre $7,000 y $12,000. Eso lo convierte en una excelente opción para los propietarios con un presupuesto limitado.

7. Envision – Mejor estilo

La mejor plataforma compuesta en 2022

Si una baraja de aspecto realista está en la parte superior de su lista de deseos, definitivamente debería considerar Visualizar. Usan colores intrincados y tienen diferentes líneas de productos para elegir para encontrar la mejor opción para su proyecto personal.

Las tablas de la terraza se comprimen con calor y presión elevados y crean una veta de madera natural en cada una de las tablas. Esto asegura que nunca haya patrones de grano repetidos y ofrece carácter y realismo que no se encuentran en otras marcas. Es importante tener en cuenta que solo las opciones de gama alta realmente tienen un aspecto realista, mientras que las placas de gama baja parecen compuestas.

La plataforma Envision también resiste la putrefacción, las termitas y la decoloración, incluso bajo la luz solar directa. También venden opciones idénticas de estilo y color para barandas y revestimientos para brindarle la excelente apariencia que está buscando.
ventajas

  • El patrón no se repite y cada tablón tiene un colorido detallado
  • Resiste insectos, termitas y la decoloración.
  • Grandes opciones de presupuesto están disponibles

Contras

  • Solo las opciones de mayor precio tienen una apariencia increíblemente realista.
  • Menos opciones de color que otras marcas.

Precio promedio

Puede esperar pagar entre $ 7 y $ 14 por pie cuadrado por la plataforma Envision. Esto llegará a $ 7,000 para las opciones de gama más baja y las cubiertas pequeñas a $ 17,000 en promedio.

8. Wolf Decking – Mejor presupuesto

La mejor plataforma compuesta en 2022

Cubierta de lobo es ideal para los propietarios de viviendas que desean una plataforma resistente y elegante, pero que también tienen un presupuesto limitado. Tienen cubiertas asequibles de PVC y compuesto, lo que significa que obtiene una cubierta de alta calidad a un precio razonable.

Su tracción también es de primera línea, con sus productos Serenity que tienen una increíble resistencia al deslizamiento. Sin embargo, carecen de sus cualidades ignífugas, por lo que no se recomiendan para aquellos que quieren hacer barbacoas y asar a la parrilla en su terraza.

Wolf Decking también tiene 16 opciones de color, lo cual es fantástico considerando el bajo costo de los materiales que lo convierten en una excelente opción para los nuevos propietarios. También tienen una garantía estándar de 25 años para sus productos de cubierta.
ventajas

  • Muy asequible en comparación con la competencia.
  • Gran tracción y textura.
  • Las opciones de color varían en prácticamente todos los tonos.

Contras

  • No es bueno para la resistencia al fuego.
  • Puede rayarse y desvanecerse más rápido que otras marcas

Precio promedio

Dado que la asequibilidad es su aspecto más beneficioso, incluso puede obtener Wolf Decking por tan solo $ 5 por pie cuadrado, pero podría pagar hasta $ 12 por pie cuadrado. Esto le da un costo total de $6,000 a $13,000.

Qué buscar en la mejor plataforma compuesta

Para encontrar la mejor plataforma compuesta para su próximo proyecto, debe considerar el precio, la durabilidad, el estilo y más. Esta guía de compra debería ayudarlo a comprender qué buscar en cada factor para asegurarse de obtener la mejor opción.

Durabilidad

Las cubiertas compuestas son muy duraderas, pero algunas marcas y productos lo son más que otros. La alta durabilidad se convierte en una funcionalidad duradera. Incluso las tablas más baratas durarán 25 años, más que las tablas de terraza de madera real. Los compuestos de mayor calidad están diseñados para durar 50 años o incluso hasta 100 cuando los cuida. Las cubiertas de PVC son más duraderas que la mayoría de los compuestos y casi siempre durarán al menos 50 años, siempre y cuando las limpie con regularidad.

La durabilidad también afecta a otras cualidades de la tarima exterior. La resistencia a los rayones es una de las más importantes para algunas personas porque no quieren que la plataforma se vea gastada después de un uso limitado e informal. La resistencia al agua y al fuego también son preocupaciones importantes, especialmente para cubiertas alrededor de piscinas o para parrillas. También hay resistencia a los insectos que puede ser crucial para la durabilidad de su plataforma.

Color y apariencia

Si va a gastar dinero en una cubierta, entonces quiere una preferencia de color que pueda disfrutar. La mayoría de las marcas tienen una amplia variedad de opciones de color, pero pueden variar en tonos y tonalidades. Pueden estar disponibles tonos más claros como blanco y beige, así como cereza, cedro, gris y otros.

Si bien el compuesto también se ve más realista que antes, algunas marcas o líneas de productos aún pueden tener una apariencia brillante o plástica, lo que puede no importarle, pero es algo a considerar. Las opciones más realistas no repiten el grano, tienen colores y sombras, y son las más caras.

Precio

El costo total de la plataforma es, por supuesto, importante. El costo generalmente se indica en pies lineales y pies cuadrados. Usamos pies cuadrados en el artículo porque la mayoría de los propietarios miden toda el área de la terraza, así que por simplicidad, es mejor. Las cubiertas compuestas pueden costar tan poco como $ 5 por pie cuadrado o tan alto como $ 40 por pie cuadrado, por lo que el precio es una gran preocupación.

El precio de una plataforma también incluye sujetadores, barandas, subestructura y mano de obra. Todo esto debe tenerse en cuenta para determinar cuánto pagará por una determinada marca. Por lo general, puede esperar que una plataforma estándar cueste entre $ 10,000 y $ 20,000, pero hay muchos factores que influyen en estos números.

Tracción

La tracción es un factor crítico porque nadie quiere una plataforma resbaladiza y el compuesto es más resbaladizo que otras opciones. Sin embargo, los compuestos modernos tienen texturas integradas que pueden reducir esa característica y crear un espacio más seguro. Sin embargo, algunas opciones son mucho mejores cuando están mojadas, lo cual es una consideración importante para muchos propietarios. Esto es especialmente cierto si planea estar en la terraza durante la lluvia o si la terraza estará ubicada cerca de una piscina.

Instalación

Para la instalación, debe considerar un par de cosas diferentes. Primero, desea incluir el costo de instalación, ya sea que lo haga usted mismo o contrate a alguien. Esto puede aumentar el costo total de su mazo. En segundo lugar, si planea instalar la plataforma usted mismo, debe asegurarse de que el trabajo no sea demasiado difícil con los recursos disponibles.

Algunos productos requieren herramientas especiales para cortar y dar forma a los tablones, pero otros son muy aptos para el bricolaje. Asegúrese de tener esto en cuenta cuando compre cubiertas compuestas. Sin embargo, en general, las cubiertas compuestas son bastante fáciles de instalar. Finalmente, tenga en cuenta los códigos locales y de construcción para la instalación.

Mantenimiento

Las cubiertas compuestas son fáciles de mantener y muchas opciones solo requieren una limpieza regular. Una de las cosas a considerar es la decoloración y lo que puede hacer al respecto. Algunas opciones permiten el reacabado, pero otras no, así que si eso es algo que puede desear en el futuro, téngalo en cuenta antes de elegir una marca.

Una vez que su plataforma esté completa, simplemente siga las recomendaciones del fabricante y su propio sentido común con el mantenimiento para garantizar un color, una función y una estructura duraderos para su plataforma.

Garantía

Las garantías y lo que cubren pueden variar mucho entre una marca y otra. La garantía estándar es de 25 años para las cubiertas residenciales compuestas. Sin embargo, algunas marcas ofrecen opciones de garantía de 50 años o incluso de por vida.

Muchas marcas cubren diferentes funciones durante diferentes períodos de tiempo. Las garantías estructurales o de productos estándar generalmente cubrirán defectos, rajaduras, podredumbre y otras formas de daño, incluidas las termitas. También existen garantías contra manchas y decoloración que cubrirán ciertos tipos de manchas por derrames y decoloración excesiva por el sol y el uso general. Asegúrese de verificar dos veces la garantía antes de pagar.

¿Cuál es el material de cubierta compuesto de mejor calidad?

El mejor material para terrazas depende del uso, el propósito y las preferencias personales. Sin embargo, ciertamente hay algunas grandes marcas disponibles. Nos encanta TimberTech para terrazas duraderas con una apariencia de calidad, pero cualquiera de las otras opciones en esta lista es excelente por sus propias razones. ¡Buena suerte para encontrar la mejor plataforma para su próximo proyecto de hogar!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario