Si quieres que tu labrador tenga la mejor salud y energía, debes elegir correctamente el pienso que le das para comer y cuidar su alimentación. Comprar el mejor pienso para Labrador, dependiendo de su edad, es fundamental.

El labrador retriever y la comida

Hemos comentado en reiteradas ocasiones los problemas de obesidad que puede tener el Labrador Retriever. Quizá ese sea el único ‘defecto’ que tiene esta raza. Pues como sabéis, es un perro con un carácter súper social, es obediente y un excelente perro de familia. Pero no todo podía ser tan bueno, el perro labrador es un glotón de campeonato. Eso lleva a que pueda sufrir obesidad y con el tiempo esto puede crear problemas de salud. Por todo esto es tan importante dedicar un buen tiempo a elegir cuál es el mejor pienso para tu perro labrador.
EL mejor pienso para labrador

El físico del Labrador Retriever

  • ¿Por qué tienen mayor riesgo de sufrir obesidad? Porque además de ser glotones, anatómicamente el Labrador tiene una mayor proporción de tejido graso y menos músculo.
  • ¿Si lo esterilizo engordará? Si, existe este riesgo que se acentúa tras la esterilización y a partir de los 6-7 años ya que su actividad física también disminuye.
  • ¿El ejercicio físico le ayudará a mantener su peso? Definitivamente sí, el Labrador, es un perro muy enérgico, incluso sin valorar el riesgo en una actividad intensa, y puede llegar a lesionarse. Hay que tener cuidado y no forzarlos porque pueden sufrir problemas en articulaciones y ligamentos, así como enfermedades óseas: displasia de codo, de cadera u ostreoartritis.

Debéis recordar, que cualquier perro puede sufrir enfermedades. El hecho de que las enumeremos y mostremos no significa que vuestro labrador  vaya a sufrirlas. Por lo general, si lo cuidamos correctamente es un perro que goza de muy buena salud y energía. Para esto y para que su vida sea lo más longeva posible, debemos elegir un alimento con todos los nutrientes que necesita el Labrador Retriever, lo principal es que esté compuesto por ingredientes de excelente calidad.

Pienso para el perro Labrador cachorro

Una vez tengas a tu labrador en casa, y esté “destetado“, debes elegir un pienso muy bueno, pues crecen muy deprisa y necesitan un excelente aporte de nutrientes. Además, creemos que es importante que sean piensos a poder ser, lo más naturales posibles. Es preferible alimentar a los cachorros de raza grande con una dieta rica en carne y proteínas para desarrollar sus músculos. Al limitar (un poco) los carbohidratos y calorías podrás controlar el peso corporal y así reducir la tensión en el desarrollo de huesos y articulaciones.

Por esto, creemeos que Acana Puppy Large Breed es posiblemente el mejor pienso para perro labrador cachorro:

Acana Puppy Large Breed comida para perros 11,4 Kg
  • Dieta Rica
  • Ingredientes animales frescos
  • Deliciously tasty for the fussiest of dogs


Características de este pienso:

  • 70% de carne – hasta el doble que la mayoría de piensos para perros
  • 1/3 de las carnes de ACANA son FRESCAS
  • 3 tipos de carnes: Pollo de corral, Huevo, platija salvaje (Pescado)
  • Zinc como único suplemento alimenticio
  • Vitamina E (como conservante)
  • Sacos grandes: 11,4 Kg – Dimensiones: 9 x 40 x 60 cm
  • Ingredientes: pollo, pescado, huevo, vegetales y frutas.

¿Qué ventajas tiene este pienso respecto a otros?

El mejor pienso para labrador Cachorro

Cuando decimos que este es el mejor pienso para labrador, es porque de verdad lo creemos. Combina ingredientes de calidad, con la naturalidad que buscamos en la alimentación de nuestro labrador Retriever. Además, tiene unos ratios biológicamente apropiados, y usa ingredientes frescos. El 70% de la carne es de pollo de corral, pescados salvajes y huevos. Incluye hígado y carne fresca de estos animales. El 30% restante son Vegetales, Frutas y Hortalizas:  Aquí podéis ver los ingredientes al completo, en una captura hecha desde su propia web.


¿Puedo mantener la marca cuando mi labrador crezca?

Claro que sí. Acana tiene a la venta piensos de muchas más clases para perros adultos. Además, todos tienen las mismas características de naturalidad, ratios biológicos apropiados e ingredientes naturales. Sólo debes preocuparte por elegir el que más te guste dentro de tus preferencias. Incluso podréis encontrar, dentro de Acana, un pienso para labrador muy apropiado para su edad adulta, llamado “Acana Ligth and Fit” (ver en amazon) que irá muy bien para controlar su peso.

Esperamos haber ayudado a descifrar un poco cual es para nosotros el mejor pienso para Labrador. Recordad que se trata de una simple orientación, y que al final cada uno debe valorar cómo quiere cuidar a su perro. Aquí nosotros hemos tenido en cuenta, sobre todo, la naturalidad del alimento y la cantidad de proteínas naturales del mismo. Si tu labrador hace ejercicio y come bien, y por supuesto goza del cariño que toda mascota se merece, será un perro sano y feliz.

el mejor pienso para el labrador


Aquí os dejamos algunas ofertas de piensos Acana:

RebajasBestseller No. 1
ACANA LIGHT & FIT comida para perro 11.4 KG 1 Saco
Dieta rica; Ingredientes enteros frescos del animal; Deliciosamente sabroso para el fussiest de perros
47,96 EUR
RebajasBestseller No. 2
ACANA Prairie Poultry Comida para Perros - 11400 gr
Número de modelo del producto: 064992560119; comida para perro; facil de usar; 11.4 kg
41,51 EUR
RebajasBestseller No. 3
ACANA Classic Red Comida para Perros - 11400 gr
Dieta Rica; Ingredientes animales frescos; Deliciously tasty for the fussiest of dogs
47,04 EUR
RebajasBestseller No. 4
ACANA Wild Coast Comida para Perros - 11400 gr
Dieta Rica; Ingredientes animales frescos; Deliciously tasty for the fussiest of dogs
47,04 EUR
Bestseller No. 5
Acana Adult Large Breed Comida para Perros 17 Kg
Dieta Rica; Ingredientes animales frescos; Deliciously tasty for the fussiest of dogs
67,67 EUR

Resumen
Fecha de Reseña
Nombre del Producto
Piensos Acana
Calificación del Autor
51star1star1star1star1star