KOPEKS Viscoelástica: La Mejor Cama Para perros del 2019

Si has llegado hasta aquí, es porque adoras a tu perro. Si buscas la mejor cama para perros es porque te importa el descanso de tu mascota. ¡Has llegado al lugar exacto!. En este artículo vamos a enseñarte en profundidad Mejor Cama Para perros del 2019: Kopeks Viscoelástica ortopédica con almohada. Elegir una cama adecuada, es muy importante para la salud de tu perro ya que el descanso es algo fundamental.

Como sabrás, a los perros les encanta dormir. Esto es así porque realmente lo necesitan. Deben dormir en torno a unas 13 horas diarias, y deben hacerlo en las mejores condiciones para que su salud no se resienta lo más mínimo.

En el mercado existen muchos modelos de camas para perros, y seguramente ya habrás visto varios de ellos algo más económicos que el que aquí vamos a ver. Sin embargo la cama para perros Kopeks Viscoelástica se lleva la medalla de oro por su calidad en todo: acabados, materiales, durabilidad, confortabilidad, etc… por eso la hemos considerado como “La Mejor Cama para perros del 2019” 

Esta cama para perros se ha vendido muy bien durante los últimos meses. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes las prefieren antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características:

  • Dimensiones: 127 x 85 x 18 centímetros
  • Almohada elevada para máxima comodidad
  • 3 capas de espuma independientes
  • 100% espumas de alta densidad y de la máxima calidad
  • Funda de tela exterior extraible y lavable
  • Funda interna impermeable para “accidentes”
  • Alta calidad para aliviar dolores de artritis en perros
  • Base antideslizante para que se adhiera al suelo
  • Fundas de recambio en distintos colores (No incluidas)

KOPEKS: Cama para perros Viscoelástica de gran tamaño Ortopédica
La mejor cama para perros del 2019: Viscoelástica, de gran calidad, 100% Espuma con memoria viscoelástica. Especial para artritis y problemas óseos

Ventajas de la cama Kopeks:

Lo más importante antes de comprar una cama para tu mascota, es conocer las ventajas que esta ofrece con respecto a otras de la misma gama. En el caso de la cama Kopeks Viscoelástica es fácil: marca la calidad en cualquier punto por encima de sus competidoras. Parece estar fabricada y diseñada con mucho cariño y esmero. Veamos en detalle algunos puntos a favor.

  • Materiales de primera calidad: esta cama para mascotas viscoelástica está fabricada con materiales de primera calidad. Empezando por su principal elemento: 100% espuma viscoelástica con memoria. Esto es genial para perros que tienen problemas óseos como artritis, displasia de cadera, etc… Les permitirá descansar como se merecen e incluyo ayudar a que esos problemas no se agraven.
  • Funda exterior: Esta cama posee una funda exterior independiente para que puedas quitarla con facilidad y lavarla las veces que quieras. Así ayudarás además a la higiene de tu casa y de tu perro.
  • Funda interior: posee una funda interior impermeable por si hay algún tipo de accidente. Además esta funda interior ayudará a que el colchón (espuma viscoelástica) no tome ningún olor con el paso del tiempo.
  • Base antideslizante: posee una base antideslizante, fabricada de un material plástico blanco, con puntitos antideslizantes para que se agarre al suelo y no se mueva cuando tu perro intente levantarse o tumbarse.
  • 3 Capas de espuma: está fabricada con tres tipos de espuma, en tres capas diferentes para dar un mayor confort. La primera para la almohada. La segunda es una capa de Viscoelástica para guardar la “memoria” del cuerpo de tu mascota. La tercera es una espuma de alta densidad para ofrecer el soporte y el confort que se merece.
  • Calidad-precio: aunque pueda parecer a simple vista que el precio es un poco elevado, está totalmente justificado debido a su altísima calidad en todos los sentidos.
  • Tamaños: está disponible en tres tamaños distintos: mediana, grande y extra grande. Para que puedas elegir la que mejor te venga.
  • Fundas de repuesto y de colores: al ser una cama para mascotas con tan buena calidad, se pueden encontrar fácilmente fundas de repuesto y de diferentes colores. A continuación te dejamos algunas:

Conclusiones sobre la cama para perros Kopeks: La Mejor Cama para perros del 2019

Si estás buscando la mejor cama para perros del 2019 sin ninguna duda, esta es la mejor opción. La calidad de esta cama es casi insuperable por el precio que tiene. Calidad y robustez son sus principales características. Quienes han comprado este modelo coinciden en que es la mejor de su gama. ¿A qué estás esperando? Aquí te dejamos la mejor oferta:

Rebajas
KOPEKS - Cama Extra Grande para Perros Mascotas con Memoria Viscoelástica Ortopédico 127 x 85 x 18 cm más la Almohada, Gris, XL
  • ✔️Tu mimado pasa más de la mitad de su vida durmiendo. Una cama de espuma viscoelástica KOPEKS se convertirá inmediatamente en su lugar favorito.
  • ✔️Amor especial: ideal para mascotas con artritis o problemas musculares y articulaciones.
  • ✔️Dimensiones: 50 pulgadas de largo x 34 pulgadas de ancho x 7 pulgadas de grosor de espuma viscoelástica más una almohada de 7,6 cm de grosor.

OTRAS CAMAS VISCOLÁSTICAS

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación total
4.5 based on 9 votes
Marca
Kopeks
Producto
Kopeks Viscoelástica