Cosequin advanced – Protege a tu Labrador Retriever de la artritis.

Los labradores son muy activos, es por ello que nos preocupamos cuando notamos que sus energías comienzan a bajar. Esto puede ser debido a que sus articulaciones no estén en plena forma.

 
 

labrador anciano

Problemas de articulaciones en el labrador

Es normal que antes o después tu labrador comience a tener problemas en las articulaciones. Al fin y al cabo, se trata de un perro grande, con tendencia al sobrepeso por lo que es común que las molestias aparezcan en esta raza.

Si has ido observando a tu mascota y has identificado los primeros síntomas del dolor de articulaciones y sabes que su alimentación es correcta. Es momento para probar a usar colágeno para perros.

  

Uso de Colágeno para perros

Los colágenos podéis encontrarlos también bajo el nombre de condroprotectores. Es importante que te tomes el tiempo necesario para elegir el más conveniente para tu perro labrador. En nuestro caso, y después de dar muchas vueltas, hemos encontrado el que consideramos el mejor colágeno para perros ya que está hecho con ingredientes de alta calidad, se trata del Cosequin advanced.

 
 

¿Por qué Cosequin Advanced?

Cosequin advance

Lo primero a tener en cuenta es que Cosequin es una marca reconocida en el mercado de los suplementos para perros por lo que da esa seguridad que todos necesitamos cuando se trata de cuidar a nuestro fiel amigo.

No solo está hecho a partir de ingredientes de alta calidad, sino que también tiene buen sabor por lo que no tendrás que pelear con tu labrador para que se lo coma. También contiene Glucosamina, Condroitín sulfato,
colágeno y ácido hialurónico por lo que no tiene efectos secundarios.

Además, quienes han probado Cosequin Advanced han conseguido paliar los problemas en articulaciones de sus perros.

 
 

Información nutricional de Cosequin advanced:

  • Proteína bruta: 15,5%
  • Grasa bruta: 1,0%
  • Fibra bruta: 15,8%
  • Ceniza bruta: 5,7%
  • Humedad: 15,2%

 
 

Conclusiones:

Cosequin advanced es un buen producto que seguro que ayuda a tu labrador a paliar los dolores de las articulaciones y por lo tanto a retrasar la posible aparición de artritis en el animal. Como siempre, te recomendamos que antes de suplementar a tu perro por tu cuenta consultes con tu veterinario. Ya que aunque se trate de un suplemento sin efectos secundarios, cada animal es un mundo y puede que, aunque intentes ayudarle, acabes perjudicándole más.

 
Rebajas
Cosequin SE506112 Cuidado Cadera y Articulaciones Canino DS Msm Ha 120CPD
  • Alimento complementario especialmente recomendado para proteger las articulaciones de perros con sobrepeso
  • Edad avanzada, elevado nivel de ejercicio y en cachorros de razas grandes en período de crecimiento
  • Información nutricional: Proteína bruta: 15,5 % Grasa bruta: 1,0 % Fibra bruta: 15,8 % Ceniza bruta: 5,7 % Humedad: 15,2%
Resumen
Fecha de Reseña
Nombre del Producto
Cosequin advanced
Calificación del Autor
51star1star1star1star1star