El Arnés para perro grande ‘Vivo NoPull’, es un arnés ajustable, antitransparente, suave y cómodo que puede ser usado para paseo o para entrenamiento, de tal manera que puede ser usado por expertos y por no iniciados, disponible en varios tamaños:  Pequeño, Mediano y Grande.

 

Vivo-NoPull Arnés para perro,  Ajustable, Antitranspirante, Suave y Cómodo. Tamaño Pequeño, Mediano y Grande. Reflectante y Antitirones, ideal para pasear o entrenamiento.
  • ARNÉS AJUSTABLE:  El Arnés NoPull de VIVO  es un arnés ajustable, sencillo de colocar y cómodo para el perro. Ofrece cuatro puntos de ajuste que le permitirán adaptarlo a las características de su perro, permitiéndole un completo rango de movimiento.
  • ACOLCHADO EN PECHO Y ABDOMEN:  El Arnés NoPull de VIVO viene acolchado en pecho y abdomen para una perfecto reparto de carga, asegurando la comodidad de su mascota en todo momento independientemente de la duración del paseo o entrenamiento.
  • PUNTOS DE FIJACIÓN DE CORREA SEGUROS: El Arnés NoPull de VIVO  ofrece dos puntos de fijación de correa: Un anillo de aluminio en forma de V en la zona de la espalda

 

VENTAJAS DE ESTE ARNÉS:

  • Es Ajustable: El Arnés para Labrador NoPull de VIVO es un arnés ajustable, sencillo de colocar y cómodo para el perro.
  • Está acolchado: El Arnés para Labrador NoPull de VIVO viene acolchado en pecho y abdomen para una perfecto reparto de carga.
  • Tiene contorno reflectante: El Arnés NoPull de VIVO posee bordes reflectantes que le permitirá no perder de vista a su perro en entornos de poca visibilidad. Y lo mejor, que lo vean los demás, que lo vean los vehículos para así, en caso de necesidad, ¡evitar un desagradable accidente!

 

¿POR QUÉ USAR UN ARNÉS PARA PERROS?

Lo primero que debes saber es que es más cómodo para ellos. Además no centra la presión en un sólo punto, como puede ser el cuello. Si tu labrador tiende a tirar con mucha fuerza, puede causarse lesiones y contusiones en el cuello. Además en el cuello hay muchas partes de su anatomía que pueden sufrir daños, si es un perro con mucha energía.

 

MÁS MODELOS DE ARNÉS PARA TU LABRADOR:

 

Resumen y puntuación del Producto:

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación total
4.5 based on 2 votes
Marca
Vivo
Producto
NoPull
Precio
EUR 23,99
Disponibilidad
Available in Stock